miércoles, 4 de octubre de 2017

Juramento del soldado de la República Popular Rumana

" Yo, ciudadano de la República Popular Rumana, al entrar a formar parte de sus fuerzas armadas prometo servir al pueblo trabajador, a mi patria y al gobierno de la República Popular Rumana.

Prometo adquirir firmemente todos los conocimientos militares necesarios para ser un buen militar de las Fuerzas Armadas de la R.P.R.


Prometo ser un combatiente firme, honesto, valiente, disciplinado y vigilante, mantener con rigor los secretos militares y de estado, vigilar con cuidado los bienes militares y públicos, y ejecutar sin vacilación lo previsto en los reglamentos militares y las órdenes de mis comandantes y superiores.

Prometo odiar desde lo más profundo de mi ser a todos los enemigos de la patria y de los trabajadores.

Prometo estar preparado siempre para luchar y defender a mi patria, la República Popular Rumana, y como militar de sus Fuerzas Armadas, combatir con valentía y eficacia, sin temor a dar mi sangre y mi vida, con el objetivo de alcanzar la victoria plena sobre sus enemigos.

Si incumplo mi promesa, que caiga sobre mí el duro castigo de la ley de la R.P.R. y que hacia mí se dirija el odio y el desprecio de sus trabajadores

Me comprometo a cumplir fielmente mi juramento, por la libertad y la felicidad de mi patria y la de sus trabajadores".

(República Popular Rumana (1948-1965)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...